¿Alguien cree que la moda es únicamente para las mujeres? ¡Ni pensarlo!

Un hombre con un bonito traje, complementado con una corbata de seda y un pañuelo de bolsillo de seda a juego, denota mucha clase.

 

Muchos hombes son más cuidadosos con su modo de vestir que algunas mujeres, ¡y bien elegantes que están!

En Fibra Creativa estamos convencidas que a los hombres les encanta arreglarse, tienen muy buen gusto y cuando compran alguna pieza de ropa la compran decididos que les queda bien. Por esta razón apostamos por ofrecer complementos para hombre personalizados, listos para ser estampados con sus dibujos, motivos y diseños: fulares o pañuelos de seda para caballeros, corbatas y pajaritas de seda de calidad, y más recientemente pañuelos de bolsillo de seda.

El tejido principal de nuestros comlementos para hombres es el Twill de seda 100% natural, de aspecto lustroso semi-mate, que ofrece unos colores vivos y saturados; ideal para cualquier accesorio masculino.

Complementos para hombre personalizados

Uno de nuestros clásicos es el pañuelo de seda personalizado para caballero. Un complemento elegante, de forma alargada y con el tejido doblado para que el estampado sea visible a doble cara.

Pañuelo masculino en seda a medidaTambién proponemos personalización en corbatas y pajaritas de seda, unos accesorios indispensables para vestir en cualquier ocasión. Cuidadosamente fabricados de forma artesanal en Barcelona.

Corbatas y pajaritas de seda para estampación personalizada
Corbatas y pajaritas de seda para estampación personalizada

Pero este año viene marcado por la vuelta de los pañuelos de bolsillo de seda para hombres. Un toque de elegáncia para cualquier ocasión, con tanto carácter como las corbatas de seda. En Fibra Creativa creemos que cada traje masculino debe tener un pequeño pañuelo a conjunto con la corbata que aporte este toque distintivo, por lo que ofrecemos la oportunidad de estamparlos a medida con sus própios motivos, diseños o fotografías.

Traje-Hombre-Corbata-Pañuelo_1
¡El toque de elegancia del traje masculino!

 

 

Pañuelo de bolsillo para personalizar
Pañuelo de bolsillo para personalizar (30×30 cm)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Soliciten sus corbatas y pañuelos de bolsillo a juego! Notarán cómo resaltan el glamour masculino.

[button label=”Pedir presupuesto de complementos para hombre personalizados” url=”http://fibracreativa.com/peticion-de-presupuesto/” size=”large” icon=”arrow-right”]

Además, ¡no pierdan la oportunidad de descubrir los nuevos artículos de seda que Fibra Creativa propone para este 2016!

[button label=”Ver nuestro Catálogo de Seda 2016″ url=”http://fibracreativa.com/wp-content/uploads/2016/03/FC-catalogue-SOIE-2016-ES.pdf” size=”large” icon=”arrow-right”]