¿Le gustaría ver sus cuadros, dibujos, fotografías, pinturas o artes visuales en prendas y accesorios textiles exclusivos?
Fibra Creativa propone una gama de creaciones textiles personalizadas, estampadas y confeccionadas a medida con sus diseños. Realice prendas de ropa, accesorios u objetos de decoración sin preocuparse de los tejidos, la impresión ni de la producción.

Moda y complementos textiles exclusivos con sus diseños

Proponemos un amplio abanico de artículos exclusivos personalizados que basamos en nuestros valores:Blusa mujer de seda estampado digital alta definición

  • Utilizamos exclusivamente tejidos de fibra natural de calidad (algodón, viscosa), y más a menudo materias nobles como la seda natural o el lino.
  • Estampación all over sobre artículos confeccionados: el tejido es estampado sobre rodillos, luego cortado y confeccionado. Los motivos se extienden hasta las costuras. Ver “cómo creamos nuestros Niquis”
  • Los tejidos están estampados en alta definición, aprovechando al máximo los motivos: colores vivos, trazados finos y más detalles en las imágenes.
  • Confección minuciosa realizada en nuestros talleres locales especializados, bajo la dirección de nuestra responsable de producción.
  • Producción 100 % Europea: la estampación  y la confección están totalmente realizadas en Cataluña. Utilizamos tejidos producidos localmente o de procedencia europea, asegurados Oeko-Tex.

Series cortas y flexibilidad de pedidos

  • Posibilidad de producir series cortas, a partir de 12 o 36 unidades dependiendo del artículo. Atención, la mayoría de estos artículos no están disponibles como piezas únicas.
  • Creación de colecciones que pueden estar compuestas por uno o varios motivos, sin necesidad de realizar pedidos de grandes unidades.

Estola-bolero en raso de seda estmpada a medida con foto Fibra Creativa

Nuestra experiencia a su servicio: envíen sus imágenes y reciban artículos preparados para vender!

  • Los modelos que proponemos están creados por nuestra estilista, pensados especialmente para poner en valor sus imágenes y motivos, especialmente reproducciones de obras de arte, fotografías, diseños gráficos…
  • Nuestros patrones están garantizados, así como las dimensiones para los ficheros a estampar: podemos crear series pequeñas sin necesidad de prototipos, con lo cual se reducen los costes y los retrasos.
  • Estamos especializados en adaptación de obras  de arte originales (cuadros, fotografías, obras de arte plásticas…) sobre tela y siempre nos proponemos obtener los mejores resultados a partir de sus imágenes.
  • Transformamos un proceso complejo en un proceso simple para usted: sin necesidad que conozca tipos de tejido, modos de confección, modificación de imágenes o gestión de producción. ¡En Fibra Creativa nos encargamos de todo, desde el momento en que recibimos su fichero hasta el momento en que recibe sus exclusivas creaciones textiles personalizadas!

[button label=”Ver ejemplos de nuestros clientes” url=” http://fibracreativa.com/portfolio-es/” size=”large” icon=”arrow-right”]

Un catálogo variado, actual y en constante evolución

Al lado de los grandes clásicos como los pañuelos cuadrados de seda, nuestra estilista ha creado modelos más actuales y modernos, con novedades a cada temporada.

  • Complementos de moda: pañuelos de seda, bolsos, pochettes o monederos…
  • Moda: camisetas estampadas all-over, blusas y vestidos de seda y otras prendas actuales.
  • Decoración y cocina: cojines, cortinas, delantales, manteles…

[button label=”Descargue el catálogo de artículos a medida” url=”http://fibracreativa.com/wp-content/uploads/2016/03/FC-catalogue-SOIE-2016-ES.pdf” size=”large” icon=”arrow-right”]

Estudio detallado de su proyecto

Si usted tiene una idea concreta que no aparezca en nuestro catálogo, estaremos encantados de estudiar su proyecto y ayudarle a que cobre vida.

Por favor, entiendan que la creación de patrones y prototipos específicos implica más tiempo y tiene un coste adicional, además del coste y del plazo de producción de los mismos artículos. Si se desea planificar una producción pequeña (inferior a 100 unidades) y el presupuesto y el tiempo son limitados, es más realista escoger un artículo de nuestro catálogo y personalizarlo con sus motivos. ¡Será más rápido, más económico y el resultado seguirá siendo original!

Para más información, no dude en contactarnos, especificando el tipo de motivo que desea estampar, los modelos que le interesan y la cantidad que desea.

[button label=”Solicitar tarifa profesional” url=”http://fibracreativa.com/demande-de-tarif/” size=”large” icon=”arrow-right”]