Fotografías de familia, niños, amigos, animales de compañía… Tantas memorias que nos gusta tener siempre cerca. ¿Por qué no estamparlas en un elegante pañuelo de seda?

Esta nueva idea ha creado su camino y en Fibra Creativa recibimos un buen número de fotografías de gran valor sentimental.

Entonces decidimos crear unos modelos de pañuelos pensados especialmente para crear bellos pañuelos a partir de sus fotografías.

Ustedes nos envían una fotografía, nosotros creamos su pañuelo de seda

Para estos modelos, nosotros creamos un mosaico a partir de su fotografía preferida. De este modo, el resultado es mucho más estético que si se estampara la foto sobre toda la superficie del pañuelo. Imaginen en el ejemplo más arriba, si el pañuelo mide 120×120 cm, la cabeza del perro ocuparía un metro cuadrado ¡Verdaderamente enorme!

En estos modelos, una fotografía de resolución media es suficiente para obtener un buen resultado: instantáneas con una cámara de fotos de bolsillo, selfies tomadas con un teléfono móvil o smartphone, fotografías antiguas escaneadas… ¡Todas sus memorias pueden convertirse en un pañuelo de alta gama! Al contrario de las tiradas de gran formato que requieren fotos de muy alta resolución, estos modelos se adaptan a las fotografías diarias.

Añadimos un ribete de un color acorde con los tonos de color de la imagen y, si lo desean, un mensaje de su elección.

Con elección de tamaños y tejidos de seda natural:

Al final queda un pañuelo personalizado soberbio y completamente único, ¡que tanto puede servir de regalo en una ocasión especial o sencillamente para tenerlo como capricho!

Si desea tener sus fotografías en gran formato, o prefiere crear sus propios montajes, tenemos numerosos modelos de pañuelos disponibles para estampar a medida.

[button label=”Ver todos los pañuelos de seda personalizados” url=”http://shop.fibracreativa.com/es/19-panuelos-de-seda-personalizados” size=”large” icon=”arrow-right” target=”_blank”]