Los fulares circulares están tan de moda que no hemos podido resistirnos a crear nuestros propios diseños, por supuesto en seda. Mientras la mayoría de fulares circulares son de lana, en Fibra Creativa hemos escogido la belleza de la seda natural y estampados coloridos.

 

Si los fulares cuadrados de seda normalmente se doblan en diagonal, unidos con un nudo al final, hemos considerado que podemos hacerlo sin el nudo ¡ Y funciona ! Nuestros fulares circulares conservan el chic de los fulares largos y cuadrados, pero nunca resbalan ni se escapan. !Y a diferencia de otras fibras, la seda natural no irrita!

Nuestra versión de fulares circulares es la combinación perfecta de un tejido solemne – un twill de seda natural –  y una forma moderna y fácil de llevar. Como el resto de nuestros fulares de seda, los fulares circulares están estampados con diseños originales en alta definición.

Diseños originales en fulares circulares de seda

Fular circular de seda twill impreso a medida mosaico trencadis

 

Aquí está nuestro modelo de fular circular de seda Gaudí trencadís, estampado con el mosaico de Antoni Gaudí, famoso arquitecto modernista catalán de finales del siglo XIX y principios del XX. Pensado originalmente para adornar los bancos del mirador del Parc Güell de Barcelona, la paleta de colores vivos del mosaico combina con una gran variedad de tonalidades y prendas, convirtiéndose en un accesorio chic y muy versátil.

 

¡ No vuelvas a perder un fular de seda !

Con los fulares circulares de seda, no habrá más nudos escurridizos que le hagan perder el fular!

Los fulares circulares de seda de Fibra Creativa se adaptan a su cuello en un soplo, como si nada, con doble vuelta para un look espectacular, con tres vueltas si necesita protegerse del viento y el frio. ¡ Hasta puede ponerlo en su cabeza si empieza a llover! El fular circular de seda no se escapa nunca mientras se lleva puesto ni se tiene que sujetar con la mano, porque nunca se deslizará.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cread vuestra propia colección de fulares circulares

Amigos creativos, ¿por qué no olvidan los clásicos fulares cuadrados por un momento y empiezan a diseñar maravillosos fulares circulares de seda? En Fibra Creativa nos ocupamos de estamparlos y confeccionarlos para vosotros, con tiradas a partir de 12 unidades.

[button label=”Obtener más información” url=”http://fibracreativa.com/panuelos-de-seda-personalizados/panuelos-de-seda-personalizados-formatos-clasicos-y-formatos-originales/” size=”large” icon=”arrow-right”]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.