La historia de la famosa pintura de Gustav Klimt, El retrato de Adele Bloch-Bauer I, ha inspirado la película La Dama de Oro (2015). La película narra la historia del robo de la obra de arte el 1938, y de la lucha para finalmente recuperarla. Actualmente está expuesta en la Neue Galerie en Nueva York.

La dama de oro, inspiración dorada…

Pintado en 1907, el Retrato de Adele Block-Bauer I es el primero de los dos retratos que Klimt realizó a su amigo y patrón vienés. Es considerada la obra final y más representativa de su etapa dorada.

Nos encantan los vibrantes tonos dorados y los detalles refinados del vestido y del fondo del retrato. ¡Y pensamos que realmente quedarían espléndidos estampados en alta definición sobre seda brillante!

…para una colección de complementos de seda dorados.

Por lo tanto, aquí están las últimas novedades que se añaden a la Colección Klimt de Fibra Creativa:

Los amantes del arte de Gustav Klimt pueden descubrir más complementos en nuestra colección: con más tonos dorados el famoso Beso, por supuesto. Y para aquellos que prefieran tonos más primaverales, pueden encontrar nuestros pañuelos y monederos inspirados en El jardín con girasoles o el Retrato de Ria Munk.

[button label=”Ver toda la colección Klimt” url=”http://shop.fibracreativa.com/es/29-coleccion-klimt” size=”large” icon=”arrow-right”]

Save