La Seda… una fibra sin igual con brillo, textura, tan preciosa y a la vez tan confortable de llevar. Si además añadimos estampación de alta calidad obtenemos colores vibrantes y detalles muy nítidos.

En Fibra Creativa amamos la seda, especialmente cuando la estampamos con diseños exclusivos y originales. ¿Por qué crear simplemente pañuelos de seda cuando también se pueden crear maravillosas prendas de ropa? Aquí les presentamos nuestra moda en seda personalizada: ¡blusas y vestidos de seda para que puedan personalizarlos con su propio diseño!

Blusas, túnicas y vestidos de sedaTop de seda estampado a medida Fibra Creativa

Nuestra diseñadora ha creado un modelo elegante y a la vez versátil, válido tanto para días cálidos como para épocas más frescas, simplemente llevándolo sobre una camiseta de manga larga (con o sin cinturón).

La forma recta y holgada hace que destaque el dibujo estampado.
Estas blusas y vestidos están estampados en alta definición, como todos nuestros artículos, y están confeccionados con mimo, como corresponde a los diseños exclusivos.

Este modelo está disponible en 2 versiones, en 2 tipos de largo y en 3 tallas estándar (o más tallas si es necesario); y a elegir entre 2 tipos de seda natural 100% (twill o raso).

Vestido de seda estampado pintura expresionista

Dos tipos de largo a escojer:

  • Blusa o top: 65cm de largo acabado.
  • Túnica o vestido: 90cm de largo acabado.

Estas blusas y vestidos a medida están disponibles en 2 versiones:

  • Versión look total: confeccionado enteramente con su diseño personalizado estampado en seda, delantero y espalda. Las dos partes pueden ser idénticas o pueden ir a juego. Pedido mínimo de 12 unidades.Blusa de seda estampado cuadro
  • Versión relaxed chic: estampado personalizado en seda en el delantero y un liso de punto a juego para la espalda (negro, blanco o selección de colores neutros). El punto de algodón aporta elasticidad y hace que el top o el vestido sea especialmente confortable de llevar. Pedido mínimo de 24 unidades.

Bluse delantero en seda y espalda en algodón

Selección de los dos tipos de seda:

Estas prendas están confeccionadas en seda natural 100% con un buen peso y una mano ideal.

  • Twill de seda 14MM: semi-mate con estructura de sarga o diagonal.
  • Raso de seda 16MM: brillante y fluído.

[button label=”Ver los tejidos de seda” url=”http://fibracreativa.com/panuelos-de-seda-personalizados/tejidos-de-seda-disponibles/” size=”large” icon=”arrow-right”]

Elección de tallas:

Las blusas, túnicas y vestidos están disponibles en 3 tallas estándar (S, M y L). La colección debe incluir el mismo número de prendas de cada talla. Una misma persona podría llevar dos tallas: por ejemplo la S y la M o la M y la L, dependiendo del estilo más ajustado o suelto que quiera llevar.

Para pedidos superiores a 4 docenas, se puede pedir la cantidad de prendas por talla que se desee e incluso añadir tallas XS o XL.

Variación de estampados o diseños:

Dentro de la misma serie o colección, se pueden incluir varios diseños o estampados, con un mínimo de 6 prendas por estampado. Por ejemplo, en un pedido de 24 unidades se pueden incluir 4 estampados diferentes.

Sin embargo, para series cortas, se debe tener en cuenta que solicitar muchos estampados distintos complica la producción y el control del stock ya que las combinaciones de cada dibujo y talla quedan muy escasas.

¿Qué imágenes se pueden estampar?

Fotos, reproducciones de arte, dibujos, diseño gráfico… las posibilidades son infinitas, ya que las  fotos o imágenes escaneadas con buena calidad (200dpi) de cualquier obra pueden ser estampadas digitalmente con una altísima calidad.

Primero se estampa el tejido y después se corta y se confecciona la prenda, por lo que si el estampado es “all-over” queda sobre toda la prenda. Cuando el diseño o motivo del estampado es posicional, como pueden ser algunas fotos, dibujos u obras de arte, se calcula su emplazamiento en la prenda antes de estampar.

[button label=”Más información sobre articulos textiles personalizados” url=”http://fibracreativa.com/creaciones-textiles-personalizadas/” size=”large” icon=”arrow-right”]

Para más información o para obtener nuestros precios al por mayor,  por favor contacten con nosotros indicando el producto que les interesa y el número de estampados o diseños diferentes que desean, cantidades, tipo de tejido, etc.

[button label=”Solicitar presupuesto” url=”http://fibracreativa.com/peticion-de-presupuesto/” size=”large” icon=”arrow-right”]