Fino, ligero y vaporoso, la gasa de seda estampada es un tejido especial para fulares y prendas veraniegas.
Como un maxi-fular envolvente o como un poncho de seda ligero, ¡ la gasa de seda natural os encantará ! Descubre los nuevos modelos para el verano, estampados con vuestros propios motivos en una única pieza o en una colección.
Ligero poncho de seda
La gasa de seda de nuestro poncho permite crear encantadores efectos de transparencia.
El poncho de seda está completamente estampado en el delantero y espalda. Los bordes están finamente orillados, de tal manera que permiten el paso de la cabeza por el cuello de la pieza. El cosido lateral retiene los lados. El poncho mide como dos grandes fulares cuadrados de seda. Talla única.
¡Descubre los tres modelos de poncho de seda en nuestra tienda online!
También disponible por un mínimo de 12 unidades para profesionales.
Maxi-fular en gasa de seda
Por su ligereza y su flexibilidad, la gasa de seda presenta una estructura muy adecuada para fulares de grandes dimensiones. Observad los nuevos fulares que ofrecemos:
Estos maxi-fulares están disponibles para ser estampados a medida como piezas únicas en nuestra tienda online y también ofrecemos un lote de 2 maxi-fulares-alargados a precio reducido.
También disponible en más de 12 unidades para tarifas profesionales.
Con el verano a la vuelta de la esquina, el tiempo apremia para pedir vuestra colección de ponchos ligeros de gasa de seda y los maxi-fulares para esta maravillosa estación.