Cuando se acerca al final del curso escolar, muchas madres y padres buscan un regalo para profesora especial.  ¿Qué hará más ilusión a la profesora de  de su hija o hija que un regalo personalizado con los dibujos de sus alumnos?

En Fibra Creativa, creamos cada final de curso pañuelos personalizados con dibujos de los niños, que nos piden padres y madres que quieren hacer un regalo muy especial a la profesora en agradecimiento de su esfuerzo educativo.

Un regalo para profesora muy especial: un pañuelo de seda personalizado con los dibujos de sus alumnos

Estos pañuelos son un regalo para profesora ideal porque:

  • Los niños y niñas participan en la creación del regalo para su profesora, lo que lo hace muy especial.
  • Nosotros en Fibra Creativa fabricamos el pañuelo de manera artesanal en seda natural, de la calidad de una grande marca.
  •  A las profesoras les encantan las creaciones de sus alumnos.

Así, el pañuelo personalizado, proyecto conjunto de toda la clase antes de finalizar el curso, se convierte en el recuerdo inolvidable de un año lleno de aventuras, historias y aprendizaje.

“Cada niño es un artista”, dijo Pablo Picasso. ¿Lo duden? Miren algunos de los pañuelos realizados a finales del curso pasado:

Cómo crear un pañuelo personalizado con los dibujos de los niños

El proceso es sencillo. Eso sí, como suele pasar con proyectos de grupo, algunas personas tienen que encargarse de llevar y coordinar el proyecto. Eso implica:

  1. Organizar que cada niño haga un dibujo en un papel de las mimas medidas. Una hoja A4 (folio) o A5 (medio A4) conviene perfectamente. Si quiere colores específicas, se puede restringir la paleta, pero no es obligatorio para que el conjunto quede bien.
  2. Escanear en buena resolución todos los dibujos.
  3. Escoger el pañuelo de seda que quieren entre los modelos que proponemos. Recomendamos elegir pañuelos de gran formato, pañuelos cuadrados de 120×120 cm o estolas de 68×205 cm para que quepan bien unos 25 dibujos.
  4. Preparar el fichero para estampar. Ver abajo más información.
  5. Pedir el pañuelo en muestra tienda online y enviarnos el o los fichero(s) a estampar.

A partir de allí, nosotros estampamos la seda, confeccionamos el pañuelo y lo enviamos por mensajería. ¡Listo!

[button label=”Pedir su pañuelo personalizado” url=”http://shop.fibracreativa.com/es/19-panuelos-de-seda-personalizados/” size=”large” icon=”arrow-right”]

Preguntas frecuentes

¿Cómo preparar el fichero para estampar el pañuelo?

Hay 2 opciones:

  • Si alguna madre/padre maneja el diseño gráfico, pues… le suele tocar a ella/él. En nuestra tienda online, en cada fiche producto, podrá descargar una guía con toda la información técnica.
  • En caso contrario, nos podemos encargar de ello. En este caso, nos tienen que enviar los dibujos escaneados y escoger el servicio adicional de preparación de fichero en nuestra tienda online al hacer el pedido. Preparamos el diseño y enviamos una imagen para que den su aprobación antes de imprimir

¿Cuánto tiempo tarda?

En general, el plazo de entrega es de unas 4 semanas, a veces más, a veces menos. Porque hacemos pañuelos de alta calidad, el proceso de fabricación es complejo y lleva su tiempo. Así que es mejor prever con un poco de antelación.

A veces algunos modelos van más rápidos que otro, según la planificación de la producción, siempre nos pueden llamar o enviar un correo para preguntar.

Para más información general sobre nuestros pañuelos de seda, ver aquí.

¿Quiere hacer un regalo muy especial a la profesora a final de curso? Cree un fantástico pañuelo de seda con los dibujos de sus alumnos.

[button label=”Pedir su pañuelo personalizado” url=”http://shop.fibracreativa.com/es/19-panuelos-de-seda-personalizados/” size=”large” icon=”arrow-right”]