Si un gran pañuelo de seda da un toque muy elegante, el menor de la familla de los pañuelos cuadrados, el pequeño pañuelo de seda cuadrado de 45×45 cm es mucho más astuto. Versátil, se deja llevar de varias maneras, aportando siempre un tono de color y originalidad a un estilo chic desenfadado.
Descubran más…

 5 maneras de llevar un pañuelo de seda pequeño

1) Sobre los hombros

Claro, el pañuelo de seda pequeño no da para envolverse como lo haríamos con sus hermanos mayores. Pero sencillamente atado sobre los hombros, aporta una norta de color y fantasía. Y bien atado ¡no resbala nunca!

Pequeño pañuelo de seda 45x45 estampado2) Alrededor del cuello

Una manera muy práctica de llevar nuestro pequeño pañuelo de seda preferido: lo plegamos en diagonal, hacemos un doble nudo alrededor del cuello y ¡el toque queda perfecto! También se casa a la perfección con un cuello de camisa.

Pañuelo de seda pequeño para el cuello
Pañuelo de seda pequeño para el cuello

3) En la muñeca

Para un estilo más actual, anude su pequeño pañuelo alrededor de la muñeca. Cuando la bisutería textil esta de moda, el exito está garantizado. Una forma simple y rápida de aportar un toque de color final.

Pañuelo pequeño como muñequera
Petit carré de soie porté au poignet.

4) En el pelo

Un pañuelo en el pelo da un toque de color para un recogido al aire. Así, se puede escoger la forma más adecuada: de lado o como una coleta baja, o bien enrollado con varias vueltas en una cola de caballo o en un moño.

Pañuelo de seda pequeño como coletero
Pañuelo de seda pequeño como coletero

5) Como pañuelo de bolsillo

Para los que prefieran un estilo más clásico, y para los hombres, el pañuelo de seda pequeño ¡también se puede llevar en el bolsillo!

Pequeños pañuelos de seda originales y también personalizados

¿Ganas de jugar con su aspecto? ¿Quiere encontrar un regalo original? ¡Descubra nuestra selección de pañuelos de seda!

[button label=”Ver los pañuelos de seda originales de Fibra Creativa” url=”http://shop.fibracreativa.com/es/27-panuelos-originales-fibra-creativa” size=”large” icon=”arrow-right”]

¿Busca un pequeño pañuelo de seda personalizado? ¿Desea reproducir una pintura, motivo o una fotografía en un pañuelo de seda pequeño (o grande)? Nosotros los estampamos y los confeccionamos a medida.

[button label=”Crear mi pequeño pañuelo de seda personalizado” url=”http://shop.fibracreativa.com/es/panuelos-de-seda-personalizados/55-panuelo-de-seda-45×45-cm-estampado-a-medida-.html#.Vk9SHOKHQ_A” size=”large” icon=”arrow-right”]

¿Conocen otras formas de llevar un pañuelo de seda pequeño? ¡No duden en compartirlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.