En Fibra Creativa, nos encanta el trencadís de Antoni Gaudí. Sus colores vivos, estampados en lino o seda, dan vida a nuestra colección de complementos Gaudí, regalos modernistas originales de calidad. Todos nuestros complementos Gaudí están diseñados y fabricados de modo artesanal en Barcelona.

Originalmente, el trencadís o mosaico modernista, es una mezcla de fragmentos cerámicos, de mármoles y vidrios, pensados para adornar los bancos del mirador del Parc Güell de Barcelona, el interior y el exterior de La Casa Batlló, las torres de La Sagrada Família… y tantas otras obras del famoso arquitecto modernista catalán. Casi un siglo mas tarde, el trencadís adorna de forma maravillosa nuestros textiles de fibra natural. Descubra regalos modernistas que nunca pasan de moda.

La diferencia de nuestros complementos Gaudí: calidad y fabricación en Barcelona

¿Cansados de regalos emblemáticos de Barcelona, de fabricación barata china? ¡Existe una alternativa!

  • Seda y lino de calidad, fibras naturales 100%, orillos rulo a mano, acabados de cuero pulcros.
  • Diseñados, estampados y confeccionados en Barcelona
  • Estampación de alta definición, colores vivos y detalles finos.
  • Una colección variada de complementos de moda y decoración para el hogar.

Complementos Gaudí para mujer

Pañuelos de seda Gaudí

La paleta de colores vivos de los mosaicos de Gaudí estampada sobre seda natural, lustrosa y brillante, ofrece una variedad de tonalidades muy versátil para combinar con una gran variedad de prendas

Monederos o pochette de lino y seda

Confeccionadas a mano con esmero, los monederos o pochette de la Colección Gaudí están estampados en lino 100% o seda 100%, con tirador y acabados de piel natural y un forro interior a juego con el tejido.

Complementos modernistas para decoración

Nuestros cojines de lino estampados del trencadís de Gaudí son ideales para aportar un toque de color al salón o a la terraza. ¡Como tener el banco del Parc Güell en casa!

Descubra toda la colección Gaudí en la tienda online Fibra Creativa.